Rotobasque, Premio Sisteplant 2020 a la transformación empresarial en la pyme


Rotobasque ha sido galardonada con el Premio 2020 a la Transformación Empresarial en la Pyme en el marco de los Premios del Club de la Excelencia en el Club de Usuarios 2020 de la empresa SISTEPLANT.

Sisteplant ha destacado de Rotobasque “su capacidad de transformación en múltiples frentes para sentar las bases de la competitividad actual y futura”.

Al recibir el galardón, Rafael Zabala, director de Desarrollo de Negocio de Rotobasque, ha afirmado que “este premio nos motiva de manera muy especial y nos empuja a seguir trabajando mirando al futuro con la innovación como eje principal de nuestra estrategia”.

sisteplantSisteplant es una empresa especializada en ayudar a empresas del sector industrial y de servicios en la mejora de la competitividad.

Categorías y premiados

Anualmente entrega los Premios Club de la Excelencia, que este año han contado con cinco categorías que han tenido las siguientes empresas premiadas:

  • Premio a la Transformación Empresarial en la Pyme: ROTOBASQUE
  • Premio a la Excelencia en Gestión del Mantenimiento, categoría Industria: SOLIDUS SOLUTIONS
  • Premio a la Excelencia en Gestión del Mantenimiento, categoría Inmuebles e Infraestructuras: SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA, SA (MCP).
  • Premio a la Excelencia en Gestión de la Planta: BIC – FÁBRICA ELECTROTÉCNICA JOSA, SAU.
  • Premio a la Excelencia Operacional: ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN.

¿Quieres conocer en profundidad qué posibilidades te ofrece el rotomoldeo?

La transformación de plásticos por rotomoldeo se aplica a una gran variedad de sectores. Rotobasque ofrece soluciones globales en rotomoldeo con procesos flexibles idóneos para series cortas incorporando métodos innovadores y sostenibles.

iPad_E-book_big

Volver al blog
Rotobasque Newsletter

Descubre las últimas novedades del sector