Rotobasque participa en Basque Green Deal


Se trata de una iniciativa para avanzar en un modelo de desarrollo justo y disponible

Rotobasque ha acudido este martes 12 de mayo a la presentación de Basque Green Deal, una iniciativa propuesta por la Unión Europea en 2019. El acto se ha celebrado de forma telemática, con la presencia, entre otros, del Lehendakari Iñigo Urkullu y la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

El European Green Deal es uno de los principales mecanismos para lograr, en los países miembros de la UE, un futuro más sostenible. Además, posibilitará que la Unión Europea alcance la neutralidad climática en 2050.

En este sentido, el Gobierno Vasco ha querido trasladar a Euskadi el espíritu de este pacto en lo que se ha denominado Basque Green Deal, que engloba la divulgación y el debate con el objetivo de acercar la realidad de este nuevo reto económico, ambiental y social.

Uno de los temas que se han tratado es la economía circular, un aspecto en el que en Rotobasque llevamos tiempo trabajando y por el que incorporamos procesos innovadores y de calidad respetuosos con el medio ambiente.

Portada_BGD

 

¿Quieres conocer en profundidad qué posibilidades te ofrece el rotomoldeo?

Rotobasque ofrece soluciones globales en rotomoldeo con procesos flexibles idóneos para series cortas incorporando métodos innovadores y sostenibles. DESCARGA NUESTRO E-BOOK y descubre por qué el rotomoldeo es tan útil en tu sector.

iPad_E-book_big-1

Volver al blog
Rotobasque Newsletter

Descubre las últimas novedades del sector